Bolígrafo pilot gel b2p rojo
Bolígrafo retráctil con tinta gel, con clip, fabricado a partir de botellas de plástico reciclado. Reciclado en un 89% (exceptuando tintas y partes recambiables). Punta de 0,7 mm. Trazo de 0,7 mm.
Bolígrafo pilot ecoball plástico reciclado tinta aceite punta de bola 1 mm color negro. Papelería online.
Bolígrafo de tinta a base de aceite. Punta de 1 mm. Retráctil. Recargable.Fabricados con materiales reciclados en un 86% principalmente de botellas recuperadas de mares y océanos. Con un diseño similar a una botella de pl ástico. Tinta de gran suavidad que permite una increible sensación de escritura. Color negro. Papelería online.
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.
Ficha técnica
8 otros productos en la misma categoría:
Bolígrafo retráctil con tinta gel, con clip, fabricado a partir de botellas de plástico reciclado. Reciclado en un 89% (exceptuando tintas y partes recambiables). Punta de 0,7 mm. Trazo de 0,7 mm.
Bolígrafo retráctil con tinta de aceite para una escritura de gran fluidez. Tinta de aceite. Cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Clip y grip del color de la tinta. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm.
Elegante bolígrafo retráctil con tinta de gel que permite borrar y reescribir sin manchar o estropearlos documentos. Borrando con la parte posterior especialmente diseñada, borra la tinta y reescribe inmediatamente. Cuerpo de color de la tinta. Punta de 1mm. Trazo de 0,7mm.
BOLIGRAFO PILOT FRIXION CLICKER BORRABLE, PUNTA MEDIA 0,7MM COLOR NEGRO PRESENTACION EN BLISTER. Papelería Online.
bolígrafo pilot super grip azul retráctil sujecion de caucho tinta base de aceite en blister de 2 unidades. Papelería Online.
- SET DE ARTÍCULOS DE ESCRITURA - CERTIFICADOS ECO - CONTENIDO DEL SET: * PORTAMINAS MATIC * ROTULADOR PERMANENTE 1445 * BARRA DE PEGAMENTO ECO 8GR * BOLÍGRAFO CRISTAL * BOLÍGRAFO 4 COLORES * CINTA CORRECTORA + RECAMBIO * BOLÍGRAFO ECOLUTIONS * LÁPIZ DE GRAFITO. Papelería online.
Punta de acero inoxidable. Cuerpo de plástico. Grip de caucho antifatiga. Retráctil. Tinta gel pigmentada resistente al agua y a la luz. Bola de 0,7 mm de carburo de tungsteno. Trazo aproximado 0,4 mm.
Bolígrafo retráctil con tinta gel. Tinta revolucionaria que desaparece por fricción. No mancha el papel. No deja restos. Cuerpo del color de la tinta. Recargable. Punta de bola de 0,7 mm. Trazo de 0,4 mm.
Bolígrafo pilot ecoball plástico reciclado tinta aceite punta de bola 1 mm color negro. Papelería online.