El sitio web kaixer.es pertenece a KAIXER RETAIL S.L. con CIF: B01642669, dirección: Avda de Burgos, 21 planta 11 c.p. 28036 Madrid, tlf: 91 112 41 65, email: operaciones@kaixer.es, Registro mercantil de Madrid en el Tomo: 40534 Libro: 0 Folio: 111 Sección: 8 Hoja: M719560 Inscripción: 1
POLÍTICA DE PRECIOS: Los precios de esta web pueden variar a lo largo del año. Esto puede afectar a los precios de algunos productos de esta web. La variación de precios puede ser al alza o a la baja indistintamente, no obstante estos cambios no afectaran a los pedidos realizados con anterioridad . En cualquier caso KAIXER garantiza su mayor esfuerzo en mantener el nivel de precios más ajustado y competitivo.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Los artículos son propiedad de KAIXER hasta el pago completo de los mismos por parte del comprador.
Todos nuestros precios se entienden sobre nuestro almacén central en Madrid, siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte hasta su destino.
RECEPCIÓN DE SU PEDIDO:
1: Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismo que indica el albarán que le entrega el transportista.
2: Observe que los paquetes no están dañados o abiertos. Si esto ocurre, revise que todos los productos están en perfectas condiciones.
3: Si se produce cualquier anomalía de las indicadas en los puntos 1 y 2, no rehúse por favor la entrega, pero te recomendamos hacerlo constar en el albarán del transportista.
4: Una vez realizadas estas comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, te recomendamos firmar el albarán con tu nombre claramente escrito y dni.
5: Te aconsejamos comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento de pedidos, a la mayor brevedad posible desde la recepción de la mercancía al e-mail operaciones@kaixer.es.
Recuerde que la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del destinatario.
Recuerde!! La realización del pedido lleva implícita la aceptación de estas condiciones de venta.
Ambas partes renuncian a cualquier otro fuero y se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid en el caso de profesionales. Y en el caso de la venta se formalice con un consumidor final, los juzgados y tribunales competentes, serán los del domicilio del usuario.
PLAZO DE ENTREGA: Los productos solicitados saldrán de nuestro almacén en un plazo de 5/7 días hábiles desde la recepción del pedido para artículos sin estampación o fabricación, para pedidos con estampación de 15/25 días hábiles y para pedidos con fabricación 30/45 días hábiles, en todos los casos después de recibir la forma de pago propuesta en presupuesto o factura. Siempre que dispongamos de stock, en el caso contrario le avisaremos de la disponibilidad y fechas de entrada previstas.
GARANTÍA: Para consultar la información sobre garantía pulse aquí: https://kaixer.es/content/2-aviso-legal.
IVA: Los precios son más IVA correspondiente en cada caso y vigente en ese momento.
COLABORACIÓN EN EL TRANSPORTE: Los gastos de envío son 12,10€ IVA incluido. Los pedidos superiores a 363,00 euros (IVA incluido), se enviarán a portes pagados en Península.
Para Baleares 18,15€ (IVA incluido) y pedidos superior a 363,00 euros (IVA incluido) se enviarán a portes pagados.
Excepción: Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar... consultar.
GASTOS DE ADUANAS: Para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar, los gastos de aduana de salida serán cargados en factura junto con el transporte; otros gastos, entrada, etc…. serán por cuenta del comprador.
PRODUCTOS EXPUESTOS: Los productos expuestos en la web pueden sufrir mínimas variaciones entre el color publicado en las fotografías y el color real según la tecnología que se aplique. Así mismo, los diferentes fabricantes y KAIXER se reservan el derecho de modificar y evolucionar el producto para su mejora o perfeccionamiento.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo establecido en el art. 5 LOPD, queda informado que los datos de carácter personal que nos proporcione al hacer su pedido serán incorporados a un fichero responsabilidad de KAIXER RETAIL S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Todos los datos solicitados son necesarios, de lo contrario no procederemos atender su petición. La finalidad de la recogida de datos es la gestión de los pedidos así como poder remitirle nuestros productos y servicios, ofertas, avisos y en general, cualquier información de interés, propios de terceros directamente relacionada con los bienes y servicios que ofertamos.
De no manifestar lo contrario entendemos presta su consentimiento para este último tratamiento. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable en AVDA DE BURGOS, 21 PLANTA 11 C.P. 28036 MADRID o al email: info@kaixer.es
DERECHO DE DESISTIMIENTO: Para consultar la información sobre desistimiento pulse aquí:https://kaixer.es/content/2-aviso-legal
Si no desea recibir información relativa a productos o servicios, indíquelo en el pedido.
Reserva de dominio:
El material suministrado será propiedad de KAIXER mientras el pago no se haya ejecutado en su totalidad. Consideraciones adicionales: En caso de contradicciones legales, las partes quedan expresamente bajo la jurisprudencia pertinente.
“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo 18, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.
Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE):
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:
En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 957 108 238.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Córdoba, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.
El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Recepción de la factura en papel y/o en formato electrónico:
El cliente, si así lo desea, puede solicitar recibir gratuitamente la factura en papel y/o en formato electrónico.
Una vez usted acepte los términos y condiciones, está aceptando recibir la factura en formato electrónico.
Si el consumidor desea recibir la factura en formato de papel solo tiene que comunicárnoslo (para una mayor agilización del proceso recomendamos contactar por email: operaciones@kaixer.es). Puedes desistir por cualquier medio admitido en derecho.